Raquel Sánchez Silva

Deja sitio para el postre, así se llamará el nuevo programa de Cuatro, presentado por Raquel Sánchez Silva y por Paco Torreblanca como juez principal.

Hoy hemos sabido que la cadena de televisión Cuatro estrenará en breve un nuevo programa-concurso gastronómico, bautizado con el nombre Deja sitio para el postre, y que contará con la presencia de Raquel Sánchez Silva como presentadora y con el gran repostero Paco Torreblanca como juez principal.

¿El objetivo de este programa? Tratar de encontrar el mejor repostero amateur de nuestro país entre todas aquellas personas, aficionadas o apasionados a la repostería, que quieran aprender con la ayuda de Paco Torreblanca.

Parece que nos encontramos ante una apuesta de la cadena tras la llegada a nuestro país de MasterChef (Televisión Española) y TopChef (Antena 3), con el objetivo precisamente de hacer frente a los programas gastronómicos de la competencia que han ganado en popularidad en el último año.

En el caso de ‘Deja sitio para el postre’ reposteros tanto amateurs como semiprofesionales competirán en equipos por realizar las mejores creaciones reposteras del país. Los grupos contarán con el asesoramiento y la colaboración de tres expertos, que los ayudarán durante la elaboración, diseño y presentación de los postres.

Paco Torreblanca

Además, en el Laboratorio de Torreblanca los concursantes disfrutarán de momentos no solo divertidos, sino también dulces y amargos. Y en cada entrega habrán sorpresas y giros inesperados que prometen sorprender a la audiencia.

Actualización 11/11/2013

Parece que no es oro todo lo que reluce sobre este programa. Te animanos a leer la crítica Deja sitio para el postre o cómo ser esclavo en el siglo XXI, en el que el Monstruo de las Galletas habla sobre su experiencia respecto a su propia andadura en este programa, incluso antes de haber participado en el casting.

Recetas y artículos relacionados

Hacer un comentario